Powered By Blogger

jueves, 18 de febrero de 2016

Proforma Tarde o Noches de Damas (Dos o más)

Esta modalidad de show se refiere a los eventos donde el contratante (cliente) cobra un cover a las asistentes del mismo para que puedan presenciar el espectáculo. Se le llama "Tarde o Noche" dependiendo de la hora en que se realice. Y esta proforma a continuación se refiere solamente cuando cuando se presentan más de 1 bailarin en escena.

Y el detalle del show es el siguiente: Cada bailarín realiza 2 salidas individuales al escenario y de manera alternada entre el número de bailarines que se contratase y una última salida en cojunto con todos los bailarines a escena. Cada salida es amenizada con dos canciones, que duran aproximadamente de 5 a 6 minutos cada una y se las combina éstas con dos trajes de fantasía. La útima salida es directamente en ropa interior (boxer o hilo) segun el caso.

Nosotros ponemos la música, nosotros llevamos un CD ya previamente grabado con las canciones que se van a utilizar en la presentación o una memoria USB que para el caso cumpliría el mismo fin.

Nosotros ponemos los trajes. Nosotros poseemos diferentes trajes de fantasia a saber: Vaquero, Constructor, Motociclista, Oficial Naval, GIO JOE , Ganster, Policia, Vigilante de Transito, Gladiador Romano, Presidiario Sexy, etc, etc. De esos trajes se llevan dos ya sea que  los elijamos nosotros o los elija la cliente.

Y finalmente nosotros ponemos la coreografía del show. El show es mitad coreográfico es decir bailes sensuales al ritmo de la musica que se utiliza y mitad interactivo, esto es que se  hacen participar a la chicas que asistan al evento claro esta las que deseen a que compartan con nosotros el escenario invitandolas a bailar mientras estamos haciendo la presentación.



El espectáculo dura aproximadamente 50 minutos a 1 hora, dependiendo esto de cuanto nos tome de tiempo el intermedio entre cada salida al escenario o lugar donde vaya a bailar y sobre todo del numero de bailarines que se contrate para el evento



El costo del show es de 120 USD por bailarín y es responsabilidad absoluta del contratante (cliente) que haya la cantidad necesaria de asistentes al evento para pagar con esto los haberes de los strippers si éste fuera el caso. 

Nuestro Show es muy bonito, modestia aparte, muy entretenido y sobre todo muy profesional. Nosotros te aseguramos que no vas a parar de pasarla bien.

Si no nos conoces como somos físicamente hablando, aquí también en mi blog se encuentran las fotos en este caso solo las mias, si deseas las de mis demas companeros debes comunicarte conmigo y dejarme tu correo electronico para hacertelas llegar, de esta manera pienso, podrás decidirte mejor.



Si me dieras el privilegio de amenizar tu fiesta y contar con nosotros en tu evento primero nos tendríamos que reunir personalmente minimo unos cuatro dias antes de la fecha del espectaculo para firmar un contrato, donde consta detallado por escrito todo esto que te he expuesto, así como también para que me hagas entrega en ese momento del 50% del costo del Show como garantía para nosotros, de que tu evento si se va a llevar a cabo y por ende nosotros podamos con seguridad reservarnos para esa fecha.



La firma del contrato es en mi "oficina" ahí en el Mall del Sol en el primer piso. En el Sweet and Coffee que queda frente a Studio F. La hora y la fecha la convenimos cuando quedemos de acuerdo para reunirnos.
Cualquier inquietud que tengas o para coordinar la reunión sírvete comunicarte a mis teléfonos  0997185816  o  0998271770.


Nota: Los precios solo se refieren a presentaciones en la ciudad de Guayaquil.  Si la misma se realizara fuera de los limites antes descritos se añadirá un costo adicional más los gastos por concepto de viaticos convenido éste entre las partes.




Saludos cordiales.......... Sebastián Banderas

No hay comentarios: